domingo, 4 de octubre de 2009

Películas: Las Brujas de Eastweek


Oy traigo otra peli de brujas, siguiendo con el tour de pelis relacionadas con la Brujería que voy haciendo para este Octubre Mágico, unas más fantásticas y otras menos, pero me encantan. Alexandra, Jane y Sukie son tres mujeres que viven una vida bastante aburrida y convencional en el pueblo de Eastweek. Un día durante un discurso del alcalde las tres desean fuertemente que algo pase, y de pronto se desencadena una horrible tormenta, las tres amigas se reúnen después en la casa de una de ellas y piensan que puede que hayan sido ellas. Y conjuran de paso al que piensan que será el hombre perfecto.

Y entonces un hombre muy extraño (Daryl Van Horne) llega al pueblo, y con él ocurren sucesos de lo más inesperado, las tres chicas disfrutan muchísimo con él, pero al final cuando empiezan a morir personas, decíden deshacer el hechizo para deshacerse de él.

De paso digo que las escenas de los vómitos son asquerosas, pero me hacen una gracia.










2 comentarios:

Sonia dijo...

Hoy sin H, te voy a dar... Te debo una carta muuuy larga... pero es que a penas tengo tiempo...

Esta peli no la había visto hasta que me la regaló Max hace unos años. Me encanta^^

dandelion dijo...

HJa sido porque lo escribo muy rápido y como no tengo casi tiempo pues vuelo y a veces me equivoco