martes, 6 de octubre de 2009

Películas: Jóvenes y Brujas


Sara es una chica que se acaba de mudar junto con su padre y la esposa de este a una nueva ciudad. Sara no es una chica normal, siempre le han pasado cosas misteriosas, tiene ciertos dones. En su nuevo instituto conoce a tres chicas que son Brujas: Nancy, Bonnie y Rochelle, que quedan impresionadas por sus dones, menos Nancy claro, a la que le gusta jugar con su magia. Gracias a Sara, las chicas consiguen obtener todos sus deseos, sus hechizos empiezan a funcionar, se inician en la Wicca formando su propio Coven de Brujas. 


Pero Nancy pierde el control y enloquece hasta el punto de que acaba matando gente. Sara decide dejar el Coven, pero las chicas se enfadan e intentan matarla. Pero al final ella vence gracias a su magia blanca.








3 comentarios:

Sonia dijo...

Esta peli es genial, a mí me decían que físicamente me parecía a la que termina loca xDD

Hada Artesana dijo...

Joe sonia nena vaya

a mi es una peli que me gusta sip trata muy bien como cada cual puede elejir bien o mal su camino a pesar de lo que les rodea.

dandelion dijo...

Ah jajaj, que gracia me habéis hecho, la verdad es que Fairuza o como se llame al final de la película daba miedo, cuando está atada a la cama.