viernes, 9 de octubre de 2009

Películas: Harry Potter

Harry Potter,
Mi puntuación: 9
Interpretes: Daniel Radclife, Rupert Grint, Emma Watson, Richard Harris, Allan Rickman.


Un pequeño mago se convierte en huérfano al ser asesinados sus padres por el malvado Voldemort, al que todos temen en el mundo de los magos, pero el pequeño Harry, que es aun un bebé consigue destruirlo. Lo llevan a vivir con sus tíos, que son Muggles (humanos sin poderes), que lo crían como un niño normal en un ambiente muy duro. Al cumplir los once años descubre que es un mago con poderes mágicos y que va a estudiar con otros magos en Howarts, la más selecta escuela de magia de Inglaterra.



Hay muchas películas de Harry Potter, y todas basadas en los libros de J.K.Rowling, estos son en orden; Harry Potter y la piedra filosofal; Harry Potter y la cámara secreta; Harry Potter y el prisionero de Azcaban; Harry Potter y el cáliz de fuego; Harry Potter y la orden del fénix, Harry Potter y el misterio del principe y Harry Potter y las reliquias de la muerte.



3 comentarios:

Sonia dijo...

Ainnnnssss Severus Snape^^ Lo mejor de todo

Hada Artesana dijo...

jajaja yo me quedo con los hermanos Weasley tengo todas las peliculas de la saga.

dandelion dijo...

Pues Sonia el otro día me acordé de ti porque vi a Allan Rickman en robin Hood el príncipe de los ladrones, pero ahí no me gustaba mucho la verdad.

Y como respuesta a Hada Artesana, ya sabes lo que digo siempre, Rupert Green es tan lindo...